Campaña Santos 2019

Con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes durante la campaña de Todos los Santos, es importante que realicen sus pedidos con antelación.

FECHA LÍMITE PARA HACER ENCARGOS: 26 DE OCTUBRE

(Solo trabajos de flor natural: centros, ramos, jardineras, anillas…)

Para encargar trabajos en artificial fecha límite 15 de Octubre

Podrán escogerse los siguientes días para recoger los pedidos: *

28, 29, 30, 31 de Octubre (en horario habitual)

1 de Noviembre (solo por la mañana)

*Cada día podemos entregar un número limitado de pedidos, por lo que, informaremos al cliente en el momento de realizar el encargo si hay huecos disponibles para el día solicitado. Las entregas son en tienda (durante la campaña no servimos pedidos a domicilio de ningún tipo)

Importante a tener en cuenta durante los días de entrega (28 de Octubre a 1 de Noviembre):

  • No podremos tomar nota de más pedidos, se entregarán los pedidos previamente encargados y habrá flor natural (sin elaborar) a su disposición.
  • No podremos preparar arreglos de flor trabajada “al momento”, sino que dispondremos en tienda de trabajos tanto de flor natural como artificial “listos para llevar” para quién haya olvidado hacer su pedido (hasta agotar existencias).
  • Por razones de espacio y organización, las plantas Crisantemo solo podrán reservarse a partir del día 28 y con un máximo de 1 día de antelación a su recogida, para ello dispondremos de abundante stock en tienda.
  • Para recoger un pedido es importante presentar la hoja de reserva que le habremos proporcionado, o en su defecto, conocer el número de pedido.
  • Durante estos días, debido a la sobrecarga de trabajo es posible que no podamos atender llamadas telefónicas, por favor, para cualquier consulta o aclaración diríjase al mostrador de tienda.