¿Qué necesitas?

Decoración de eventos.

foto servicios bodas

Decoración de eventos.

Decoramos cualquier tipo de eventos: bodas religiosas o civiles, bautizos, comuniones, banquetes... cuéntanos cómo es la decoración de tus sueños y la haremos realidad.

Comunidades, viviendas, oficinas.

foto servicios comunidades

Comunidades, viviendas, oficinas.

Podemos decorar el portal de tu comunidad con jardineras, plantas, etc, tanto en natural como en artificial. También en tu domicilio u oficina. Dínos dónde necesitas dar un toque de originalidad e iremos a verte. La visita y la elaboración del presupuesto son GRATUITOS y SIN COMPROMISO.

Entrega a domicilio en Lugo

foto servicios reparto lugo

Entrega a domicilio en Lugo

Entregamos tus flores a domicilio dentro del municipio de Lugo. Las transportamos personalmente con nuestros propios medios para asegurarnos de que tu pedido llega en las condiciones óptimas de frescura y calidad. Además, te atendemos también fuera de horario comercial para casos urgentes de arreglos funerarios o envíos al hospital. Consulta los precios y todos los detalles en la sección de PEDIDOS

Envíos internacionales

foto envíos internacionales

Envíos internacionales

Podemos hacer llegar tu pedido a más de 30.000 poblaciones en España y a más de 150 paises. Las flores son algo muy delicado, y debido a su carácter perecedero han de ser entregadas lo antes posible desde el momento de su elaboración. Por eso, donde no podemos entregar por nuestros propios medios contamos con el servicio de logo flor10. De esta forma, tu pedido lo elabora una floristería cercana al lugar de destino y así nos aseguramos de que llegue en las condiciones óptimas de frescura y calidad. Consúltanos precio y disponibilidad.

Y no solo flores...

foto manualidades

Y no solo flores...

Además de flores, elaboramos de forma artesanal objetos decorativos, cuadros, detalles de boda, regalos...Botellas pintadas, lecheras decoradas, cuadros al óleo, restauración de objetos antiguos, artesanía en madera... Echa un vistazo a nuestro blog de artesanía y dinos lo que necesitas.